Taxista se estrelló contra un poste y dejó sin luz a todo un sector en Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Pese a los controles constantes no solamente de la Policía Nacional sino de los agentes civiles de Tránsito de Riobamba, los accidentes de tránsito no paran; esta vez, el conductor de un taxi ejecutivo se estrelló contra un poste de alumbrado público, lo que causó que todo el sector de La Merced, en pleno centro de Riobamba, se quede sin energía eléctrica. 

Los daños materiales en el lugar del siniestro fueron evidentes.v

El percance automovilístico se dio en la madrugada del lunes 21 de junio del presente año, en la intersección de las calles Olmedo y Eugenio Espejo, en donde se evidenció que un taxi ejecutivo se estrelló contra un poste. 

Tras el estruendo que levantó a los moradores del sector, los organismos de primera respuesta llegaron al lugar de los hechos, sin embargo, no hallaron a nadie. 

Asimismo, los agentes civiles de tránsito de la localidad recabaron datos y confirmaron que el conductor se habría retirado de la escena del siniestro. 

Mientras tanto, los técnicos de la Empresa Eléctrica de Riobamba S.A. (EERSA), desde la madrugada de ayer hasta cerca del mediodía, trabajaron para cambiar y reponer no solamente el poste de alumbrado público, sino el servicio eléctrico. 

Los comerciantes y habitantes de la zona solicitan a los conductores respetar las normas de tránsito y en especial la velocidad, más aún cuando la calle está mojada a causa de las lluvias que se han reportado en estos últimos días. (25)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email