TEDx Unach 2018: “Decisiones”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Riobamba vivirá por una nueva ocasión de la Experiencia TEDx, una actividad que reunirá a personajes nacionales y extranjeros que se han destacado en diversas áreas profesionales y sociales. El evento tendrá lugar el próximo 19  de noviembre en el auditorio del Consejo Provincial.

TED es una plataforma mundial que impulsa la difusión de ideas y proyectos a través de charlas impartidas por personajes que triunfaron con sus ideas y emprendimientos en diferentes ámbitos. Los programas TED(x) siguen las directrices generales indicadas por TED, pero son planteados y organizados de forma totalmente independiente y voluntaria, que permiten disfrutar en diferentes países del mundo.

Desde 2015, TEDxRiobamba es una plataforma que presenta ideas y proyectos interesantes promoviendo el debate y el networking entre la comunidad TED de Riobamba. En esta ocasión, la Unidad de Nivelación y Admisión de la Unach, tiene previstopresentar la serie de charlas bajo la temática: “Decisiones”.

La institución  se convierte así en una decisión –obligada o no- de vida y durante un periodo de tiempo será el nuevo hogar de miles. ¿Qué pasa con ellos? ¿Qué les motiva? ¿Qué les frustra? ¿Qué les permite evolucionar?

Ante estas inquietudes y conscientes que la educación necesita nuevas herramientas para inspirar y motivar los aprendizajes de los alumnos, que merece ideas transformadoras como palancas de cambio, ideas que deben adaptarse a la realidad de la decisión que cada estudiante ha tomado, para bien o para mal.

En esta nueva edición que se realizará en la ciudad, el evento contará con la participación despeakers nacionales y extranjeros que se han destacado en diversas áreas relacionadas con laMedicina, Entretenimiento, Cultura, Música, entre otros. Bajo un dinámico formato, cadauno de ellos compartirá sus experiencias y vivencias.

Entre los personajes que se destacan a nivel local y nacional se encuentra: Juan Estrella, mago profesional, nacido en Cuenca; Ave Jaramillo, reconocido guionista, actor y pionero del stand up en Quito; Ángel Llerena, Candidato al Premio Nobel en Fisiología y Medicina por su trabajo con ozono mezclado en agua para la eliminación de hongos, virus y bacterias, terminando con el hongo de la sigatoka negra, entre otros.

Este evento tendrá lugar el 19 de noviembre a las 15H00, en el auditorio del Consejo Provincial.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email