Titán, el nuevo supermercado de Corporación Favorita que le apuesta al mayoreo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ECONOMÍA.-

Titán, un negocio de Corporación Favorita, abrió su onceavo establecimiento en el país, ahora en Riobamba. Se trata de una gran bodega mayorista enfocada a la venta de productos  para abastecer negocios como hoteles, restaurantes, servicios de catering, tiendas, bares y otro tipo de establecimientos  de la ciudad y provincia.

Este nuevo establecimiento se encuentra ubicado en la avenida Edelberto Bonilla y Bogotá, en el sector del Mercado Mayorista de  Riobamba.

Titán ofrece una amplia variedad de productos y promociones que beneficiarán el desarrollo de los negocios y emprendimientos de la localidad. Según detalló Santiago Santos, gerente regional de Corporación Favorita para la zona centro, el servicio de este formato es exclusivo para socios, quienes podrán acceder a sus beneficios a través de la afiliación con su número de RUC.  Detalló que, Titán tiene a disposición  más de 5.000 ítems de marcas y proveedores como: abarrotes, frutas, legumbres, carnes, pollos, mariscos, lácteos, artículos de higiene y belleza, artículos de limpieza. Además,  electrodomésticos, llantas, plásticos, vajillas, cristalería y  más. Este nuevo establecimiento se encuentra ubicado en la avenida Edelberto Bonilla y Bogotá, en el sector del Mercado Mayorista de  Riobamba. A diferencia de otros  establecimientos comerciales que por lo regular  abren 10h00 u 11h00, el horario de atención de Titán será de lunes a viernes, de 06h00 a 19h30; y, sábados, domingos y feriados, de 06h30 a 17h30. Esta bodega mayorista cuneta con amplias instalaciones, parqueaderos y más servicios.

¿Cómo puedo afiliarme a Titán?

El servicio es exclusivo para socios, quienes pueden acceder a los beneficios a través de una afiliación. Cualquier  persona natural o jurídica puede acercarse a la bodega  de Titán Riobamba presentando la copia del RUC o RISE de su negocio junto a la cédula de identidad del propietario o representante legal, y de inmediato obtendrá la tarjeta gratuita, para acceder a las compras y promociones.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email