Trabajadores del SEROT recibieron kits alimenticios

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
AYUDA.-
Con el objetivo de seguir haciendo la entrega de los kits alimenticios, el cabildo continúa receptando las donaciones que son acopiadas en el Registro de la Propiedad.
Desde este espacio se despachan los kits alimenticios a los distintos sectores del cantón Riobamba.

En esta ocasión se realizó la entrega de 170 kits alimenticios a los trabajadores de la Asociación del Sistema de Estacionamiento Rotativo Ordenado Tarifario SEROT.

José Cartagena presidente de la Asociación de Trabajadores del SEROT, agradeció por la ayuda que entregó el Municipio a los 170 trabajadores que conforman esta Asociación.

Además hizo la petición que se les dote de prendas de protección para poder cumplir con su labor eficiente y segura una vez que se retorne a la normalidad.

“Ojalá sea lo más pronto posible, porque necesitamos ya trabajar”, comentó Cartagena.

A su vez, Francisco Vaca, director de Gestión de Desarrollo Social y Humano, manifestó que este tipo de ayudas se están entregando a las personas en estado de vulnerabilidad.

“Conocemos de su situación, por esta razón les entregamos esta provisión de alimentos a cada uno de los trabajadores del SEROT”, indicó Vaca.

Para finalizar Vaca señaló que se entregan productos de primera necesidad, y que las donaciones se están haciendo en las zonas urbanas y rurales del cantón.

Desde la plataforma digital Info Kits Solidarios, la ciudadanía puede conocer en tiempo real el detalle de cómo se distribuye y en donde están siendo entregadas sus donaciones.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email