CIUDAD
La Dirección de Seguridad y Control Municipal y la Policía Nacional, durante el fin de semana ejecutaron varios operativos al interior y exteriores del terminal interprovincial, a fin de precautelar la seguridad de los riobambeños y cientos de visitantes que arribaron hasta la ciudad para ser parte de las diferentes actividades conmemorativas por los 201 años de Independencia.

El objetivo fue disminuir las ventas ambulantes y robos a través del despliegue de contantes controles en los horarios de 09h00 a 12h00 y de 16h00 hasta las 20h00, horarios donde existió más demanda y movilización de personas.
Estos operativos recurrentes contaron con la colaboración Policía Nacional, Policía de Control Municipal, Agentes Civiles de Tránsito e Inspectores del Terminal Terrestre Interprovincial de Riobamba. Luis Arias, administrador del Terminal Terrestre de Riobamba, comentó: “Ejecutamos estos operativos junto a las instituciones competentes, a fin de brindar seguridad a todos los turistas que nos visitaron este fin de semana; la idea fue brindar un servicio seguro y tranquilo para todos”. Arias acotó que, la Municipalidad continuará con estas actividades de forma permanente para garantizar y precautelar la seguridad de todos los usuarios del Terminal Terrestre de Riobamba.