Trabajos de iluminación se ejecutan en atractivos de Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Municipio de Riobamba inició con la ejecución de los trabajos de rehabilitación de la iluminación arquitectónica en las palmeras ubicadas en el parterre de la avenida Daniel León Borja, en el tramo comprendido entre la calle Carlos Zambrano y la avenida Miguel Ángel León.

Al momento se realizan trabajos de excavación y canalización de ductos y cableado.

Idénticas tareas se cumplen en el monumento al Ferrocarril Ecuatoriano, ubicado en la avenida Unidad Nacional (sector del Estadio Olímpico). La obra comprende la instalación de un nuevo sistema de iluminación moderna y llamativa. El objetivo es fortalecer la imagen de estos sectores y resaltar el colorido de estos espacios verdes y de carácter turístico de Riobamba, aportando luz y seguridad para quienes transitan por estas zonas.

 La iluminación prevista a ser instalada como parte de este proyecto de mejoramiento arquitectónico, presenta una característica con tecnología RGBW y protocolos DMX hermética IP 68 LED programable con la disponibilidad para cambiar en 17 diferentes tonalidades de color de manera secuencial o fija de acuerdo al requerimiento o necesidades.

Al momento se realizan trabajos de excavación y canalización de ductos y cableado. En lo posterior, se procederá con la instalación de las luminarias en postes y pisos en cada uno de los espacios ya determinados. La obra registra un avance del 30 por ciento, con un plazo de entrega de 90 días y una inversión que supera los 246 mil dólares. 

El área de intervención en el monumento al Ferrocarril Ecuatoriano es de 5 mil 200 metros cuadrados, mientras que el parterre donde se encuentran las palmeras registra 3 mil 200 metros cuadrados. (12)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email