Trabajos de mejoramiento vial se cumple en varios barrios de Licán

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

CIUDAD.

Más de 20 años han tenido que esperar varios sectores de esta parroquia para ser atendidas con trabajos de mejoramiento vial. Al momento la obra tiene un avance del 30%. Municipio de Riobamba, GAD Parroquial y moradores trabajan coordinadamente.

Lican
Moradores colaboran con la mano de obra, mientras que autoridades dotaron de materiales y personal técnico para su ejecución.

Dentro de los trabajos ejecutados hasta el momento, en la parroquia se ha realizado la colocación de 7.500 metros de adoquines en los barrios Jesús de Liribamba y Los Olivos. Posteriormente, las tareas se extenderán a los barrios: Central, El Recreo, La Florida, beneficiando a más de 6.000 habitantes de estos importantes sectores. El Municipio de Riobamba dotó de 12.500 quintales de cemento, 180 metros de materiales pétreos y la asistencia técnica para la construcción de las vías; por su parte, el Gobierno Parroquial de Licán apoyó con maquinaria dentro de su fábrica de adoquines y material pétreo para la fabricación de estos. Mientras que los beneficiarios contribuyeron con la mano de obra para la instalación de los adoquines. “Más de 20 años hemos vivido lleno de polvo, lodo, caminando por estas calles de tierra; hoy vemos como la obra va avanzando, gracias al Municipio de Riobamba por cumplir nuestro sueño de tener una vía adecuada”, dijo Laura Centeno, beneficiaria.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

60 medallas para Chimborazo 

DEPORTES La Selección de Gimnasia Artística de la Federación Deportiva de Chimborazo participó en el Campeonato Interclubes Aso Guayas 2024, realizado en la ciudad de