Trabajos municipales benefician a la población rural de Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

CIUDAD.

En la comunidad Guaslán Grande de la parroquia San Luis, el Alcalde de Riobamba, suscribió el contrato para la construcción de una moderna cubierta metálica que estará ubicada en el área recreativa que dispone esta zona.

Los moradores de la comunidad están muy contentos por la construcción de esta obra.

Estos trabajos tienen por objetivo fomentar la integración y participación comunitaria en actividades que beneficien a la salud, la recreación, actividades sociales y culturales de los moradores de Guaslán Grande. Durante su intervención, el alcalde Napoleón Cadena, manifestó que “la municipalidad invierte más de 43 mil dólares, con la finalidad que la niñez y juventud disponga de un área recreativa para la práctica deportiva bajo cualquier condición climática y utilice el tiempo libre en actividades positivas”.

Además, “cumplimos con el pedido que los dirigentes de este sector nos hicieran años atrás, los trabajos inician la próxima semana y el plazo establecido para la entrega de la obra de esta cubierta es de 60 días”, dijo el alcalde. Por su parte, Hernán Salao, presidente de la comunidad Guaslán Grande, mencionó la importancia del proyecto que favorecerá a la niñez, juventud y a las familias de la parroquia, reconoció el apoyo del Municipio de Riobamba para ejecutar la obra, “pronto tendremos una cubierta para las canchas; estamos todos agradecidos con la obra que hoy se firmó el contrato para mejorar la infraestructura de nuestra comunidad”. Este proyecto beneficiará a un número aproximado de 200 familias que en su mayoría utiliza estos espacios recreativos. Tras la finalización del evento simbólico, los moradores comprometieron al Alcalde a estar presente en la entrega.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email