Tráiler se volcó y no hubo heridos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Un nuevo accidente de tránsito se registró en la vía al Austro. Ventajosamente no existieron heridos ni víctimas que lamentar. 

Un tráiler que transportaba neumáticos se volcó en la vía Alausí-Chunchi.

Agentes de la Policía Nacional recabaron datos para establecer las causas del incidente, pues en el sitio no se halló a su conductor.

El percance se registró en la madrugada del sábado pasado, por lo que gendarmes luego de ser informados por el ECU-911, se movilizaron hasta el Km. 20 con dirección a Chunchi, en donde confirmaron que un tráiler habría perdido carril de circulación, lo que casó un volcamiento y estrellamiento del mismo contra un costado de la montaña.

Posteriormente los gendarmes se comunicaron con el presunto propietario del del cabezal y le explicaron el procedimiento.

Utilizaron grúas para poder estabilizar el camión, y posteriormente lo trasladaron hasta los patios de retención vehicular en Alausí, en donde estará hasta que terminen con las investigaciones. Cabe indicar que no hubo lesionados.

Recordemos que hace meses, en la misma zona se registró un siniestro vial el cual dejó a tres personas heridas, en ese incidente no existieron víctimas que lamentar, pero los policías recomendaron movilizarse con cuidado por esa carretera.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email