Transportes Unidos llega con frecuencias al Oriente

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Los usuarios  de Chimborazo pueden recorrer la Sierra y el Oriente su utilizan los vehículos y la cooperativa de transportes Unidos

La cooperativa de transportes de pasajeros Unidos brinda servicio no solamente a las parroquias San Luis, Punín, Flores del cantón Riobamba, Cebadas del cantón Guamote; también a provincias como Morona Santiago,  ciudades como El Coca, Ambato,  Ibarra, Baños, manifestó Ángel Coronel socio de la cooperativa.

Añadió que hace poco tiempo se tenía buenas vías, pero por el clima, el paso del tiempo y el mayor recorrido de los vehículos, hace que las mismas se deterioren por ello es necesario ya un arreglo a los diferentes sectores.

Son 37 socios y han actualizado o modernizado sus unidades, tienen aire acondicionado, calefacción, las mejores unidades y más nuevas hacen varios recorridos.

Hicieron una gran inversión, los dueños de los vehículos siempre tienen que endeudarse para poder servir mejor a los usuarios.

Explicó, que hay muchos problemas con la competencia, no siempre se dotó frecuencias sin un estudio técnico, hay espacios de 5 y 10 minutos que afectan a toda la transportación, no es solamente en Chimborazo sino a varias provincias del país.

Por ejemplo de El Coca salen tres cooperativas a la misma hora son la Putumayo , Baños y Unidos.

Trabajando correctamente y brindando un buen servicio sí se puede vivir de la transportación, si bien tienen que endeudarse para adquirir unidades nuevas, pero eso les permite que los pasajeros tengan confianza y utilicen sus unidades, sobre todo porque los recorridos son a diferentes ciudades del país, es sacrificio pero en cambio hay satisfacción porque se puede obtener recursos.(09)

 

Transportista de la cooperativa Unidos
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email