Tras chocar contra una moto, uno de los choferes abandonó la escena del hecho

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Los moradores del sector de Las Acacias, norte de Riobamba, piden a los conductores que respeten las normas de tránsito y el límite de velocidad. 

Los daños materiales en la zona citada fueron evidentes, por lo que habitantes se asombraron que el motociclista terminó con varios golpes.

El choque entre un camión y una motocicleta generó susto entre los habitantes del ingreso a Las Acacias, hasta donde llegaron paramédicos y agentes de la Policía Nacional para ayudar al herido y recabar información que determinará la verdadera causa del siniestro

Sobre el percance, se supo por medio de los gendarmes, que se dio en la tarde del lunes, en el ingreso al barrio Las Acacias, específicamente en los semáforos. 

Por ello, los efectivos policiales llegaron y confirmaron que el herido fue llevado al hospital del IESS-Riobamba para que recibiera atención inmediata. La víctima de dicho percance quedó hospitalizada en el área de cuidados intensivos.

Asimismo, los gendarmes no pudieron establecer la causa real del percance, ya que el conductor del camión, tras el suceso, huyó de la escena dejando así un cuadro de destrucción.    (25)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email