Trataron de llevarse una radio de un automotor

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Un ciudadano fue detenido por tratar de llevarse una radio de un auto. Su cómplice logró escapar de la Policía Nacional.

El incidente se registró en el barrio El Esfuerzo, en donde un morador al notar que dos individuos se hallaban en el interior de un auto, se comunicó con los policías, quienes al estar patrullando por el sector de la Camilo Ponce se movilizaron rápidamente al lugar.

Los dos sospechosos al notar de la presencia de los gendarmes, salieron corriendo y uno de ellos, de nombres Jefferson S. fue neutralizado. Lastimosamente al otro delincuente no se lo halló, pero a lo que regresaron al lugar en donde se hallaba el automotor, los miembros policiales tomaron contacto con el dueño, quien les indicó las afectaciones de su vehículo.

Es que los malhechores trataron de llevarse la radio, pero no lo consiguieron.

Al ser un delito flagrante, se les leyó sus derechos y posteriormente lo llevaron a que se hiciera los exámenes médicos, para luego ser ingresado a Centro de Detención Contraventores de la Ciudad de Riobamba.

Cabe indicar que con frecuencia los gendarmes patrullan en la noche los barrio de la periferia de la ciudad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

60 medallas para Chimborazo 

DEPORTES La Selección de Gimnasia Artística de la Federación Deportiva de Chimborazo participó en el Campeonato Interclubes Aso Guayas 2024, realizado en la ciudad de