Tres accidentes de tránsito en la misma intersección

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Agentes civiles de tránsito del cantón Riobamba nuevamente sugieren a los conductores respetar las normas de tránsito, en especial el límite de velocidad para que no se den percances automovilísticos. 

Tres accidentes de tránsito se registraron en un mismo día y en una misma intersección. (Foto: cortesía ciudadana)

Nuevamente la intersección de las calles Loja y Primera Constituyente, situada al sureste de Riobamba, es noticia en Riobamba, ya que en menos de 24 horas se reportaron tres percances automovilísticos, los cuales ventajosamente no dejaron heridos ni víctimas que lamentar; sin embargo, los daños materiales fueron de consideración. 

Por ejemplo, el primero se registró alrededor de las 07:00 h del viernes y los otros dos en la tarde del mismo día. Esto ha llamado la atención de los habitantes de esas calles, ya que no es la primera vez que se dan tales sucesos en un mismo día. 

Marco Antonio Olmedo, transeúnte que se hallaban por el sector, mencionó que es alarmante que se den tales siniestros en esas calles, pues en esa intersección existen semáforos que funcionan con normalidad.

“Las vecinas de las tiendas que están en esas vías considero que han de estar todos los días con los nervios de punta, porque casi todas las semanas se registran esos choques”, dijo Olmedo. 

Recordemos que, en esa intersección, en el 2021 y según datos de la Dirección de Movilidad Tránsito y Transporte del Municipio de Riobamba, se reportaron al menos tres percances en los cuales estuvieron involucrados vehículos pesados, por lo que los moradores del sector esperan que los conductores respeten el límite de velocidad en esas calles.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email