Tres fuertes accidentes de tránsito en menos de 24 horas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En menos de 24 horas, en tres cantones de la provincia de Chimborazo se dieron percances que dejaron heridos y cuantiosos daños materiales. 

Uno de los primeros incidentes se dio en la noche del lunes, en la vía Riobamba-Penipe, a la altura de la Casa de Piedra (jurisdicción de Guano). Hasta ese lugar acudieron los efectivos del Cuerpo de Bomberos de Riobamba, que ayudaron a una mujer de 39 años, quien era la pasajera del taxi que se encunetó. 

Los agentes de la Policía Nacional, tras investigar el percance, informaron que no encontraron al conductor, solamente a la víctima, y esta fue llevada al Policlínico de Riobamba para ser evaluada. 

Un hecho similar se dio en Colta (vía a la Costa), esta vez en el sector Pangor en el Km. 63, en donde una ambulancia particular se estrelló y volcó. 

Paramédicos acudieron al sitio de los hechos y atendieron al paciente de 29 años que era llevado a un hospital en Quito. 

Finalmente, en Guamote, en la vía a Sablog, en el barrio Atocha, el conductor de una camioneta por no impactarse contra otro vehículo que invadió su carril de circulación, la esquivó, y se estrelló contra la pared de una casa. En este incidente no hubo heridos, y las partes involucradas llegaron a un acuerdo. 

Sobre el otro automotor, se desconoce su paradero porque huyó del sitio. Los comuneros impidieron el trabajo policial.  (25)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email