U.E Juan de Lavalle fortalece su infraestructura educativa

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ACTUALIDAD                   

En un evento simbólico que contó con la participación de autoridades, docentes, estudiantes y padres de familia, el Municipio de Riobamba hizo la entrega de un nuevo bloque de aulas que beneficiará a toda la comunidad estudiantil de este centro educativo. La municipalidad trabaja en el mejoramiento educativo. 

La obra tuvo un plazo de ejecución de 120 días y forma parte de un contrato que contempla la intervención en otros tres centros educativos.

El Municipio de Riobamba realizó la entrega de un nuevo bloque de aulas que beneficiará a toda la comunidad estudiantil de la Unidad Educativa Juan de Lavalle; esta obra, forma parte de otras tres intervenciones que se ejecuta la municipalidad en los planteles educativos: Vicente Anda Aguirre, Carlos Garbay y Milton Reyes, con una inversión que bordea los  USD 254.049,19. Con alegría y entusiasmo por parte de estudiantes, cuerpo docente y padres de familia, el alcalde Napoleón Cadena,  inauguró simbólicamente este bloque de salones que contribuirá al mejoramiento de la educación.

En su intervención, Cadena además manifestó que: “Hace algunos años atrás emprendimos el reto de fortalecer la educación en nuestro cantón, tanto en sector urbano como rural; no hay mejor  inversión que se pueda hacer en un territorio,  que aquella que está en favor de nuestra niñez y adolescencia”. Jenny Morales, docente de la institución, acotó: “Estamos muy felices porque tenemos mayor espacio para el desarrollo y educación de nuestros niños; gracias a la administración del señor alcalde, siga trabajando en beneficio del futuro del cantón”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un