Último adiós a precursor de la Radio y Televisión de Pastaza

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El domingo 21 de junio en la Misa de la tarde, familiares y amigos le dieron el último adiós a Luis Antonio Constante Navas. Quien instaló la primera estación en FM de la Región, Radio MIA por siglas de Magnifica Integración Amazónica. Tras el éxito de la radio, lanzó el canal de televisión de señal abierta Sonovisión.

Con estos medios de comunicación sirvió a la Región con repetidoras en Napo y Morona Santiago y la sede de la corporación MIA-Sonovisión en Puyo. Su sencillez y espíritu de apoyo le hizo ganarse la amistad de la gente. Quienes, mediante llamadas y mensajes en las redes sociales, se solidarizaron con sus familiares, colaboradores, y amigos.

El obispo de Puyo, Rafael Cob, que ofició la Misa del Domingo dijo que hay tristeza en la tierra y alegría en el cielo porque Dios ha llamado a un buen hombre. Agradeció, porque durante la pandemia puso a disposición su canal de Tv para transmitir las misas dominicales.

Beatriz Constante hija de Don Luis agradeció las demostraciones de cariño expresadas por tanta gente. Se comprometió a conservar el legado que deja su padre de servicio a la sociedad a través de sus proyectos de comunicación.

Karina Chávez del grupo familiar destacó las cualidades no sólo de emprendedor incansable, sino de padre y abuelo bondadoso.

Luis Constante Navas fue técnico en Electrónica, lo que le facilitó instalar los medios de comunicación. También fue Licenciado en Comunicación Social, conocimientos que le permitieron progresar en sus empresas. Entre otros cargos fue Presidente de la Cruz Roja Provincial y Presidente de la Cámara de Comercio de Pastaza.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un