Un Comité Técnico para fomentar la comercialización de productos de Tungurahua

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

PRODUCCIÓN 

Con el propósito de unificar criterios y unir esfuerzos  para  desarrollar una plataforma virtual provincial, la mesa técnica encargada de trabajar en la creación de la “Plataforma digital para la promoción  y comercialización de los productos elaborados  en Tungurahua” se reunió en la prefectura. 

La reunión de trabajo se realizó en la Prefectura de Tungurahua.

La viceprefecta, Saida Haig, el personal técnico de la Dirección de Producción, Agenda de Competitividad,  Sistemas, de la institución provincial,  UTA, PUCESA, PACAT y de  manera conjunta continuar impulsando acciones para proveer de variedad de productos a través de un comercio electrónico.

El criterio unánime de las instituciones participantes es trabajar de manera conjunta a fin de articular una plataforma de comercialización de manera óptima y beneficiar así a los productores   de Tungurahua.  

Entre los acuerdos a los que se llegaron está el conformar un Comité Técnico Provincial, que trabajará a través de mesas técnicas para solucionar las diferentes problemáticas de los sectores productivos. 

A través de esta iniciativa de comercialización de oferta y demanda se apoya al sector agrícola que está muy afectado además de evitar pérdidas tanto de producción como de recursos económicos a consecuencia de la pandemia de la covid – 19.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email