Un festejo navideño exclusivo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Un festejo muy particular de la Navidad, se realizó en la Unidad Educativa Simón Rodríguez de la parroquia de Licán. Diablos, sacha runas, payasos, madrinas, ángeles, toros y toreros, se mezclaron para exaltar la fiesta navideña 2018.

Ante la mirada de cientos de padres de familia, decenas de personas y algunos curiosos; los niños de la Unidad Educativa Simón Rodríguez de la parroquia de Licán, festejaron con algarabía la fiesta de la Navidad. Una corrida de toros con seis niños disfrazados de astados, pusieron la nota curiosa en este festejo. Los toreros y el olé, los gritos de los niños, las risas y los aplausos de la multitud; sincronizaron con la presencia de niños vestidos con la indumentaria de los personajes típicos de los pases del niño, propios de la ciudad de Riobamba.

En un concurso previo que se realizó en la institución educativa, en el que participaron todos los grados, con la decoración navideña de sus respectivas aulas, los ganadores, fueron los estudiantes pertenecientes al tercero “A” dirigido por Jacqueline Parra. Ruth Villena, maestra del establecimiento, aclaró que todos los grados se esforzaron en presentar los nacimientos de la mejor manera, “todos utilizaron materiales reciclados, todos los nacimientos eran hermosos. El jurado calificador conformado por  Pablo Gualán, María Satán y mi persona, ha tenido una difícil tarea al decidir cuáles fueron los ganadores”, anotó.

El segundo lugar en el concurso de nacimientos dentro de sus respectivas aulas, le correspondió al Séptimo “A” cuya dirección la tiene Ximena Urquizo. El inicial uno, paralelo
“B”, con la maestra Magdalena Segovia, se llevó el tercer lugar. (22)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email