Un muerto y 9 heridos tras volcamiento en Alausí

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Los daños materiales en el vehículo fueron evidentes; además, el cadáver de la mujer fue retirado del lugar por las autoridades competentes.Por parte del ECU-911 Riobamba, se conoció que los organismos de primera respuesta acudieron al sitio para socorrer a las personas afectadas, que estaban en el sector de Tucunag. 

Ya en el sitio se coordinó con dos ambulancias del Ministerio de Salud Pública, dos ambulancias, dos unidades de rescate del Cuerpo de Bomberos de Alausí y unidades especializadas de la Policía Nacional para ayudar a los afectados. 

Una vez en el punto de los hechos, los efectivos policiales determinaron que se trató del volcamiento de varios ciclos de una camioneta doble cabina hacia un abismo de 300 metros aproximadamente, donde nueve personas resultaron heridas y una mujer de 76 años falleció en el lugar.

Por su parte, el personal de Salud y de Bomberos informó que brindaron atención a nueve personas: cinco hombres de 31, 51, 56, 58 y 70 años de edad y cuatro mujeres de 13, 46, 48 y 58 años de edad. Los pacientes fueron atendidos en el Hospital de Alausí y una paciente fue internada en el Hospital del IESS de Riobamba, bajo pronóstico reservado. (25)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email