Un muerto y heridos a causa de siniestro en Chimborazo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En los últimos días se han registrado accidentes de tránsito que han dejado heridos y un muerto. Uno de los últimos hechos se dio en Colta específicamente en Pangor, en donde un hombre que al parecer se movilizaba en una motocicleta falleció, mientras que otros dos acabaron en el hospital.    

Las dos personas heridas a causa de un atropello en Pallatanga fueron atendidas de forma inmediata.

Un hecho similar se dio en esa misma vía, pues el sábado 14 de agosto a las 16:09 h., mediante una llamada a la línea 9-1-1 se informó que dos personas fueron impactadas por un automotor, el hecho se registró en el sector centro de Pallatanga. 

Para atender esta emergencia, desde el ECU 911 se coordinó la asistencia de una ambulancia del Ministerio de Salud Pública, una ambulancia de Cuerpo de Bomberos y efectivos de la Policía Nacional. 

Ya en el sitio, los miembros policiales reportaron que se trató de un atropello a dos personas, el vehículo causante sería una plataforma. 

El personal de Salud brindó atención oportuna a una menor de 7 de años y un hombre de 21 de edad. Ambos heridos fueron trasladados por las ambulancias al Hospital General de Riobamba para recibir atención médica. El causante junto a su vehículo fue retenido del sito y se iniciaron las investigaciones pertinentes. (25)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email