Un nuevo choque en pleno centro de la Sultana de los Andes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

TRABAJO

Los Agentes Civiles de Tránsito de Riobamba siguen pendientes de la movilidad con el fin que no se den accidentes de tránsito que pueden dejar heridos.

Choque
Uno de los últimos accidentes viales se dio en las calles José Veloz y Carabobo. (Foto cortesía ciudadana)

Otra vez, la intersección de las calles José Veloz y Carabobo fue el escenario para un nuevo accidente de tránsito, el cual dejó daños materiales y ventajosamente no hubo víctimas que lamentar ni heridos.

Según versiones de los moradores del sector el choque se dio a primeras horas de la mañana del lunes 13 de junio del 2022. En el hecho estuvieron involucrados una camioneta y un vehículo particular el cual al parecer tras el incidente huyó de la escena. Agentes civiles de tránsito de Riobamba llegaron al punto del incidente y recabaron datos los cuales servirán para establecer las causas reales del siniestro, pues todo indicaría que uno de los conductores no respetó el disco pare que se encuentra en dicha intersección. María José Ledesma, transeúnte que se encontraba en el sitio, manifestó que esta clase de accidentes se han tornado frecuentes en el centro de Riobamba por lo que esperan que las autoridades ejecuten un mejor proyecto de seguridad vial.

   

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email