Un nuevo diseño de marca en la Cámara de Comercio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Se trata de un diseño más moderno, vistoso, colorido y fresco, realizado con las nuevas herramientas de la tecnología moderna, gracias a un convenio con la firma ILEMBI: Intrnational Level marketing And Business Coompani.

Los representantes de la Cámara de Comercio de Pastaza hicieron público el cambio de imagen y los servicios que contarán desde hoy.

Está elaborada en dos presentaciones, una en formato horizontal para esquemas publicitarios y la otra en formato vertical, con la leyenda “Juntos por la dignidad y el progreso”. A ello se añade también las diferentes variaciones con diversas tonalidades como: negó mate, verde degradado, plano blanco y las variaciones no permitidas para evitar su presentación.

También tiene el tema de diseño para varios productos como gorras, bolsos, jarros y presentación para celulares, finalmente lo que tiene que ver al tema de las credenciales que serán entregadas a cada uno de los socios y que les acredita a todos los beneficios que la Cámara ofrece, como: capacitaciones, convenios, publicidad y descuentos especiales.

La presentación del nuevo diseño de la marca corporativa se realizó en la mañana del miércoles 17 de noviembre, en el marco también de la firma del convenio entre las dos instituciones.

Jorge Espín, presidente de la Cámara de Comercio de Pastaza, resaltó la importancia de este convenio que ayudará inmensamente para que todos los comerciantes puedan promocionar sus productos. Adelantó que este primer convenio es el inicio de muchos más que se está procurando por el bien del sector comercial en Puyo y la Provincia de Pastaza.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email