UN NUEVO RETO PARA LA DISCIPLINA DE LUCHA

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Semanas atrás, la delegación de Lucha de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), se prepara para el Campeonato Nacional Escolar Damas y Varones 2018, evento deportivo que se realizará desde el 22, hasta el 25 de agosto en el Coliseo Mayor ‘La Carolina’ de Fede-Manabí, de la ciudad de Portoviejo.

Los deportistas que viajarán al compromiso, participarán en las siguientes categorías: 13 años, nacidos en el año 2005; 14-15 años, nacidos entre los años 2003 y 2004.

De igual forma, la nómina de los deportistas que representarán a la provincia son: Jeremy Campoverde, Nicole Zavala, Fernando Laurido, Génesis Noboa, Jordy Martínez, Dayana Cruz, Alejandra Caiza, Josué León, Bryan Mantilla, Millie Padilla, Bruce Corozo, Alejandra Guzque.

Durante la competencia, deberán participar en dos pruebas que están distribuidas en: Greco y Libre. Cabe señalar que el congresillo técnico se lo realizará el 21 de agosto en el Auditorio “Museo del Deporte” de la ciudad de Portoviejo.

Stalin Guaylla, técnico del entrenamiento indicó que: “nuestros luchadores han venido cumpliendo varios ciclos de preparación donde han demostrado sus capacidades competitivas, confiamos en el gran talento de toda la delegación y aspiramos conseguir importantes resultados para la provincia”. (23)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email