Una colisión dejó tres heridos y daños

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Un accidente de tránsito en las avenidas Cordovez y Antonio José de Sucre dejó tres heridos. En el lugar del siniestro se evaluó a los y tres heridos. 

El siniestro se dio cerca de las 18:30 h. del domingo, pues el conductor de una camioneta, se había encontrado en estado etílico.

Producto de ello se impactó contra un automóvil que bajaba la avenida Antonio José de Sucre, generando así, una colisión.

La preocupación de los moradores fue evidente, ya que temieron que el estado de salud de una familia que iba en uno de los vehículos.

Dos ambulancias del Ministerio de Salud Pública llegaron y los paramédicos atendieron tanto a los menores de edad como a una mujer.

Los asistentes de salud, junto con algunos ciudadanos, ayudaron a la afectada, la rescataron del auto y la llevaron en camilla hasta la ambulancia.

Jheferson Pinduizaca, agente de tránsito, mencionó que cuatro vehículos se vieron involucrados en el accidente vial y tres personas resultaron heridas, es decir, dos hombres y una mujer.

“Existen daños de consideración y los autos serán ingresados a los patios de retención vehicular”, dijo el agente.

Mientras tanto, un morado, quien omitió sus nombres, denunció que en la zona existe una cantina clandestina y que fue de ahí que al parecer salió el conductor de la camioneta ebrio, quien se impactó contra un auto que bajaba por la vía principal.

Cristian Méndez, transeúnte, recordó que la camionera pasó por un lado a gran velocidad, no conductor presuntamente no frenó en la curva y de ese modo, al parecer se pasó la transversal, llevándose consigo dos vehículos. “El señor estaba ebrio al igual que sus acompañantes”, subrayó el ciudadano.

Cabe indicar que peritos policiales del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), arribaron al punto de la colisión y recabaron datos que ayudarán a establecer las causas reales del suceso, que dejo daos materiales a bienes públicos y privados.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email