Una noche soñada para la “mini tri”, que sigue encaminada al título

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

NACIONAL.-

La selección ecuatoriana sub 17, continúa mostrando su potencial en el hexagonal final del torneo que ha convocado a los talentos juveniles de cada país, con una actuación brillante. La “mini tri” venció 3-0 a la selección chilena.

Victoria contundente de Ecuador ante Chile, en el sudamericano sub17.

Ecuador sub 17 se impone a Chile con autoridad en el segundo partido del Hexagonal Final del Sudamericano. El conjunto ecuatoriano se alzó con una victoria contundente 3-0 ante la selección chilena en un encuentro en el que dominó de principio a fin. El partido, que se disputó en el Estadio Olímpico Atahualpa, fue un claro ejemplo del potencial que tiene la selección dirigida por Diego Martínez. El primer gol del partido llegó en el minuto 40 gracias a un espectacular gol de Bermúdez, que conectó un remate imparable para el portero chileno. A pesar de los intentos de Chile por igualar el marcador, Ecuador supo mantener el control del juego y amplió su ventaja en el minuto 57 con un gol de Allen Obando, que aprovechó una gran jugada de  Kendry Páez para marcar el segundo tanto del encuentro. Ecuador mantuvo su solidez defensiva y en el tiempo de descuento sentenció el partido con un gol de Jeremy De Jesús al minuto 92. Kendry Páez, la gran figura del encuentro, tuvo una actuación brillante y condujo los hilos del partido en todo momento, siendo el mejor jugador del encuentro. Con esta victoria, la “mini tri” continúa firme en su objetivo de conseguir la clasificación al Mundial de la categoría y el título como los mejores del torneo. La selección dirigida por Diego Martínez, suma seis puntos en dos partidos y se coloca en lo más alto de la tabla de posiciones. El siguiente encuentro será ante Brasil, el lunes 17 de abril, una selección de gran nivel que pondrá a prueba el potencial de este conjunto ecuatoriano.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Controles en Riobamba fueron constantes

VIGILANCIA Durante el último fin de semana en Riobamba, se ejecutaron diferentes operativos de control, los cuales dejaron algunos locales sancionados y se incautaron varios