Una pared aplastó a una persona

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Autoridades policiales y Fiscalía investigan las causas reales de la muerte de un albañil, quien se hallaba trabajando en una construcción en el sector de la Juan Montalvo.  

Instantes en que el cuerpo de Wilson fue rescatado y llevado por las autoridades hasta el anfiteatro de Riobamba para realizarle la necropsia de ley.

El occiso deja a un niño en la orfandad y su pareja se siente devastada por la pérdida de su ser amado.

Wilson Tenesaray, de alrededor de 25 años, falleció en la mañana de ayer tras un presunto accidente laboral, ya que mientras realizaba trabajos de nivelación de una construcción que no tenía permisos, una pared se desplomó, aplastándole, y causándole así la muerte. Hubo otra persona que sobrevivió, pero fue llevada a una casa de salud para ser atendido. El lamentable suceso se dio alrededor de las 11:30 h del jueves 14 de octubre de 2021. 

Geovanny Castillo, oficial del Cuerpo de Bomberos de Riobamba, explicó que se extrajo el cadáver de un hombre que fue víctima del colapso de una pared de un mal cerramiento en una infraestructura aledaña. “Utilizamos herramientas para retirar escombros y tras dos horas de trabajo se logró sacar el cadáver del hombre y entregar a la autoridad competente”, dijo Castillo, pero explicó que retiraron alrededor de una media volqueta de escombros para hallar el cuerpo. 

Asimismo, los familiares de la víctima angustiados tristes por la tragedia, indicaron que su ser amado se dedicaba a la albañilería y que en esa construcción estaba trabajado hace tres días, además indicaron que estaba a punto de casarse ya que tenía un pequeño. Cabe indicar que la pareja del hoy occiso rompió en llanto al saber que Wilson sufrió dicho percance que le causó la muerte. “Tú me prometiste que se ibas a casar conmigo y ahora me dejas sola, no puedo más”, decía a gritos la pareja de Wilson. 

Importante

Jorge Hidalgo

Líder de Gestión de Riesgos del Municipio de Riobamba mencionó que esa construcción no contaba con los permisos respectivos. 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email