Una Plaza Alfaro totalmente diferente

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Desde el lunes, en la Plaza Alfaro se realiza una Feria Interinstitucional de Seguridad y Prevención, puesto que los objetivos de las autoridades es erradicar la presencia de meretrices y libadores.

y en especial en la calle Carabobo, las personas que se dedican a ofrecer sus servicios sexuales lo piensan dos veces antes de pararse en las esquinas”, dijo Carmen Cedeño, transeúnte que observaba los stands de la Plaza Alfaro.

Cedeño también resaltó que por medio de esas actividades, aparte que se recuperará el espacio público, la gente observa la variedad de productos y servicios que ofrecen diferentes instituciones e incluso emprendedores.

“Esperemos que con estas iniciativas La Estación nuevamente sea un punto de turismo, tal como lo era en años pasados”, subrayó Cedeño.

Cabe indicar que en la mañana y parte de la tarde de ayer, en los distintos stands se exhibieron artesanías, ropa para niños, mermeladas, galletas, postres de miel, bisutería, chompas, zapatos y otra clase de productos. El patrullaje en la noche en esa zona es constante, más que nada para que no se susciten hechos delictivos o la presencia de trabajadoras sexuales en la avenida Unidad Nacional.  (25)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email