Una vela encendida causó incendio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

SUCESO

Una mujer resultó con algunas heridas tras un incendio estructural que se registró en la tarde de ayer cerca de la intersección de las calles Juan de Velasco y Chimborazo, hasta donde acudieron los efectivos del Cuerpo de Bomberos de Riobamba, los mismos que controlaron las llamas que consumieron casi en su totalidad a la vivienda.

Las afectaciones en el interior de las viviendas fueron evidentes.

Iván Chérrez, inspector del Cuerpo de Bomberos de Riobamba, manifestó que al parecer la causa del incendio se debió porque dejaron una vela encendida y presuntamente se olvidaron de apagarla, además, indicó que la vivienda afectada es de construcción mixta. “El accionar bomberil fue inmediata y por eso se controló rápidamente para que no existan otras casas afectadas”, dijo.

Chérrez recomendó a los ciudadanos que, al momento de poner alguna vela a sus santos, lo hagan sobre una superficie metálica o de cerámica para que no ocurran lo sucedido en el interior de esta casa. Mientras tanto, los bomberos con sus equipos enfriaron no solamente el techo de la vivienda afectada, sino de las otras residencias colindantes ya que incluso una de ellas estaba humeando. Por otro lado, los agentes de la Policía Nacional cercaron las calles para que los bomberos pudieran hacer su trabajo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un