Unach posesiona a nuevas autoridades de la Facultad de Educación

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Autoridades de la Universidad Nacional de Chimborazo (Unach) posesionaron a la nueva decana y subdecano de la facultad de Ciencias de la Educación. El evento contó con la participación de docentes, estudiantes y personal administrativo. 

La posesión fue realizada por Nicolay Samaniego, rector de la Unach, quien en su intervención  expresó un agradecimiento por los servicios prestados por el exdecano, Carlos Loza, “quien, con su energía y experiencia, supo guiar no solo a su facultad sino a todas las autoridades aquí presentes, orientando los procesos educativos hacia la solución de los problemas y el planteamiento de nuevas ideas”.

En el mismo contexto, el Rector enfatizó que las nuevas autoridades deben recibir el apoyo de todos los actores universitarios, que mantenga la sinergia del trabajo en los ejes administrativo, académico, de investigación y de vinculación, para lo cual dio el apoyo de las autoridades en todos los ámbitos, iniciando por la construcción de un edificio de ocho plantas y el equipamiento de los laboratorios.

Una vez que recibió el encargo como nueva decana de Ciencias de la Educación, Humanas y Tecnologías, Amparo Cazorla, manifestó que junto a docentes, empleados, trabajadores y estudiantes de la facultad, “hemos laborado sin mirar horarios, como una unidad, buscando la calidad en la educación universitaria y demostrando con resultados, entregando el primer producto de los proyectos integradores de saberes”.

Como subdecano entrante, Patricio Humanante dijo que asume “este reto con toda la madurez, humildad y responsabilidad del caso, tomando en cuenta los momentos próximos de acreditación que debe atravesar nuestra institución y las carreras de esta unidad académica”, motivando a los universitarios a desarrollar un trabajo colectivo que permita lograr el cumplimiento de los objetivos de evaluación.

También participaron docentes y estudiantes, a nombre de sus gremios, quienes dieron su respaldo a las nuevas autoridades de la facultad; impulsando el reconocimiento al esfuerzo, a la excelencia académica; integrándose en con el equipo de trabajo de la universidad y la facultad, que promueve una educación creativa, con transferencia de tecnología y difusión del conocimiento. (12)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email