Unidad Educativa de las Américas festejó su aniversario con danza y música

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

CELEBRACIÓN. –

La Unidad Educativa de las Américas (CEPLA) cumplió 20 años de aniversario; como parte de las festividades se realizó el pregón de fiestas, mismo que tuvo un recorrido por el parque Guayaquil, avenida Daniel León Borja, 10 de Agosto y finalizó en la Iglesia de la Catedral.

CEPLA, realizó desfile por las principales calles de Riobamba.  

El 13 de abril de 2023, en las principales avenidas de Riobamba, la Unidad Educativa de las Américas (CEPLA), ejecutó un pregón de fiestas por celebración del vigésimo aniversario de la institución, que además, consta en el calendario de las festividades abrileñas. El desfile, tuvo un recorrido extenso donde participaron estudiantes y padres de familia.

Ximena Valverde, recorta del establecimiento, dio a conocer la importancia de realizar estos eventos en la ciudad de Riobamba. “Nos hemos tomado las principales calles, porque el desfile es ´Riobamba en las Américas’, este pregón tiene una característica muy importante, ya que hacemos vínculo de padres y estudiantes. Lo que observaron ustedes son bailes y coreografías que representan a los diferentes países de América”, finalizó.

Esta celebración contó con la presencia de padres de familia, estudiantes, docentes, parte administrativa del CEPLA, el tren de la alegoría de la Mushukruna, Hugo Chávez, director distrital del Ministerio de Educación, Ana Paula Amado, directora de la Alianza Francesa, Iván Vinueza, gobernador de la provincia, entre otras autoridades.

“El objetivo principal de nuestra institución al realizar estos eventos, recae en la enseñanza, aprendizaje y muestra de las habilidades de nuestros estudiantes, ellos son muy reconocidos, pues se rigen en los valores del respeto; además que nuestra institución es reconocida como la institución con el más alto de inglés en la ciudad y provincia, pues los estudiantes terminan el séptimo de básica con un nivel de A2 o B1. Actualmente nosotros con estas actividades extracurriculares, queremos mostrar a la ciudadanía que nuestros niños también tiene otras habilidades como la danza y la música”, finalizó Valverde.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email