Unidad Educativa Hispanoamérica inició año lectivo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La mañana de ayer, en las instalaciones de la institución, se inauguró el nuevo año lectivo con la presencia de padres de familia, profesores y estudiantes. 

Desde tempranas horas de la mañana de este lunes 2 de septiembre, en los exteriores de los diferentes planteles educativos se observó  movimiento del sector estudiantil.

En la Unidad Educativa Hispanoamérica, el acto inaugural inició a las 08h00; las palabras de bienvenida, estuvieron a cargo de Giovanny Gavidia, rector del establecimiento educativo, quién manifestó la importancia del modelo educativo, además de brindar varias recomendaciones e instrucciones. Enfatizó que con el inicio a clases, “la institución recobra vida, los estudiantes son la esencia del plantel, damos la cordial bienvenida a este nuevo año lectivo y con ello, el deseo de éxitos”.

Además, presentó a la planta docente, que en algunos casos llevan mas de 12 años laborando en la institución, cada uno de ellos especializado en los diferentes niveles o grados, lo cual contribuye al nivel académico institucional. Destacó que los estudiantes del año anterior pasaron de los 850 puntos de las pruebas Ser Bachiller, entre otras atribuciones. Así mismo, agradeció la labor del comité de padres de familia, quienes gestionaron el acoquinamiento de las calles principales de la institución. Los estudiantes acudieron con la alegría de reencontrarse con los compañeros de aulas y la expectativa del nuevo período escolar. (13)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email