Unidad Educativa Verbo Divino presentó proyectos de participación estudiantil

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La Unidad Educativa Verbo Divino organizó una casa abierta de participación estudiantil; este es un requisito indispensable para obtener el título de bachiller.

Con la presencia de la rectora de la Institución, Teresa Arguello se llevó acabo la presentación de los diferentes stands, conformados por estudiantes de primero y segundo de bachillerato,   en los que se puedo observar: Ciencia y Tecnología, se realizó un video en YouTube de una clase de matemáticas para que al momento de existir alguna duda puedan repasar nuevamente la materia, esto estuvo a cargo de Marcelo Baño; también se efectúo el diseño e  implementación de un timbre automático, que sonará cada hora según su programación, con la tutela de Danilo Cherres .

Miguel Herrera, estudiante del segundo bachillerato paralelo B, indicó: “La temática de lo que realizamos es de un timbre inteligente para que la institución tenga un mejor desempeño, en este proyecto nos demoramos seis meses en el cual vimos conceptos básicos, se investigó viendo precios, nuestros padres en una reunión establecieron correr con los gastos; estos espacios son buenos para desarrollar nuestras capacidades”.

Los emprendimientos presentados fueron socializados a los estudiantes por Carmen Salazar, coordinadora general del Programa de Participación Estudiantil. (Laura Hidalgo)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email