Universidad Estatal de Bolívar realizó la rendición de cuentas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La Universidad Estatal de Bolívar, atendiendo a lo que dispone el Consejo de Participación Ciudadana en las entidades del sector público procedió a realizar la Rendición de Cuentas del año 2017.

La primera Casa de Estudio de la Provincia Bolívar cumplió con los mandatos de ley realizando ésta actividad en el Centro de Exposiciones Nacionales e Internacionales CENI; la rendición de cuentas que fue presentada por Ulices Barragán, rector del Alma Mater Bolivarense, tuvo la concurrencia de invitados de la comunidad universitaria, sectores estratégicos y ciudadanía en general con quien la UEB mantiene lasos de trabajo, compromisos académicos y de gestión.

En su intervención el rector abordó áreas específicas como: Academia, gestión, vinculación e investigación, cuatro ejes de trabajo que dieron cuenta del progreso de esta entidad y el propósito de su misión, que es trabajar en favor de provincia y región.

En la rendición de cuentas de la UEB para apoyarse de lo actuado durante el año 2017, proyectaron evidencias fotográficas que dieron razón del avance académico y tecnológico del Departamento de Investigación, fortaleza que es motivo orgullo para los universitarios.

Las otras áreas de atención de la Universidad de Bolívar fueron motivo de aplauso por parte de los presentes, que consideraron que esta entidad está trabajando arduamente en favor de sus estamentos y de la colectividad. (01)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email