Universidad técnica de AACHEN – ALEMANIA presentó programas de estudio para la facultad de mecánica

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

INVESTIGACIÓN

El miércoles 7 de septiembre de 2022, en la ESPOCH se llevó a cabo la socialización del programa de estudios de la Universidad Técnica Alemana AACHEN dirigida a los docentes de la Facultad de Mecánica. RWTH Aachen, es una universidad de investigación de primera clase que se ubica en los primeros lugares de los rankings mas importantes a nivel internacional como el QS Word University y cuenta con aproximadamente 40 000 estudiantes.

Representantes de la Universidad de AACHEN en el auditorio de la Espoch.

Landy Ruíz, Vicerrectora Administrativa, brindó la bienvenida a los asistentes y resaltó la importancia que posee promover el intercambio académico internacional para enriquecer de experiencia y conocimiento profesional.

En representación de RWTH de Aachen, David Puma, candidato a Ph.D. del Tecnológico de Monterrey, ecuatoriano y Melanie Ostfeld, directora de la oficina representativa de RWTH en México, dieron a conocer los distintos programas de estudio especializado en ingeniería para los docentes de la Facultad de Mecánica enfocados en ingeniería industrial, mecánica y automotriz.

Para concluir la jornada, se firmó una carta de intención que busca promover la cooperación conjunta en programas de estudio y proyectos de investigación. Suscribieron el documento el Ing. Marco Almendariz, decano de la Facultad de Mecánica y Melanie Ostfeld, directora de la oficina representativa de RWTH en México.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email