Vehículos y cilindros de gas fueron recuperados

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

A través del personal del eje preventivo del Distrito Guano-Penipe en la vía Penipe-Bilbao, en el sector Yuibug, quebrada Chontapamba, se procedió a la recuperación de un vehículo y cilindros de Gas Licuado de Petróleo (GLP).

Los mismos que hace algunos días fueron robados en la jurisdicción de Tungurahua.

Por medio de la institución del orden se supo que servidores policiales del distrito Guano-Penipe, se trasladaron a la zona citada y se toparon con las evidencias.

Por lo que el personal de inteligencia policial se trasladó hasta la quebrada Chontapamba y verificaron dos vehículos tipo camión.

Los mismos que se hallaban en condiciones anormales.

Ya con las primeras indagaciones se constató que uno de los vehículos tipo camión que cargaba 495 cilindros de GLP habría sido sustraído el día 09 de noviembre del 2020.

El hecho se dio a las 22H30 en la vía Baños- Puyo, en el sector el Kilo.

Mientras que el otro camión marca Kenworth color blanco con azul se hallaba abandonado y con los cilindros en su interior.

Todos, al parecer se hallaban en el vehículo sustraído en Tungurahua.

Ante ello, los funcionarios policiales dieron a conocer a las autoridades competentesy solicitaron que las evidencias entren en cadena de custodia.

Entre las evidencias halladas están: dos camionenes y 495 cilindros de GLP.

Los vehículos con los cilindros de GLP fueron trasladados hasta los patios de retención vehicular de la Jefatura de la Policía Judicial de Chimborazo, en donde estarán hasta que los propietarios justifiquen su procedencia.

Lastimosamente sobre este trabajo, se supo que no existieron detenidos, sin embargo, el caso aún es indagado por las autoridades policiales y Fiscalía.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email