Ventas incrementaron en San Valentín

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Cada 14 de febrero se celebra el Día de San Valentín, en el que miles de parejas alrededor del mundo festejan de diferentes maneras. Pero este día no sólo es positivo para los enamorados, sino que también trae beneficios comerciales para quienes ofrecen productos y servicios relacionados con esta celebración.

En los diferentes locales de la ciudad, los dueños y ayudantes elaboraron con esmero los arreglos florales que ofrecen al público como: globos, flores, peluches y tarjetas que fueron los más solicitados.

Lorena García, dueña de la floristería “Fragancias”, señaló que la demanda incrementó desde la noche del miércoles, las flores rojas fueron uno de los arreglos que más se vendió.

Los precios se encontraban desde los 3 dólares hasta los 60, dependiendo el tamaño y la cantidad de flores y los accesorios adicionales como peluches y globos.

La propietaria del local “Mis Delirios” ubicado en la calle Veloz, también ofreció diferentes detalles por la fecha, que sin duda eleva sus ingresos en el Día de los Enamorados.

Otro de los lugares que en estas fechas realizan ofertas, son los locales nocturnos, que proponen ofertas especiales para las cenas románticas.

“La venta de los restaurantes aumenta este día en un 50%”, afirmó Diego Dávila, quien mencionó que también los clubes, las discotecas, los moteles, y toda la vida nocturna, se ve beneficiada por la celebración de este día”, finalizó (13).

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email