Volcamiento alteró la tranquilidad de los moradores

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Dos heridos y cuantiosos daños materiales, es el resultado de un volcamiento registrado en las calles Chile y España.

Un aparatoso accidente automovilístico registrado en las intersecciones de las calles Chile y España, alteró la tranquilidad de moradores y transeúntes,  quienes presenciaron el incidente que,  dejó como resultado dos personas heridas y severos  daños materiales.

Tras el suceso, inmediatamente organismos de socorro y primera respuesta  se trasladaron hasta el lugar de los hechos para brindar los primeros auxilios  a los heridos y,  realizar las investigaciones de rigor.

De acuerdo a las indagaciones en el sitio,  agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) informaron que el accidente   correspondería a un choque lateral perpendicular y volcamiento, entre un taxi marca Nissan y una furgoneta  de color blanco.

Tras ser atendidos los heridos en el sitio, fueron trasladados hasta el hospital del  Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) y al Hospital provincia para su valoración médica. De igual forma, después del  procedimiento de rutina, los vehículos fueron trasladados hasta los patios de la Jefatura Provincial de Tránsito de Chimborazo (JPTCH). (12)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email