Will Smith en Alausí

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

TURISMO

El reconocido actor estadounidense Will Smith, visitó este miércoles 31 de agosto de 2022 la Nariz Del Diablo en el cantón Alausí, con la finalidad de realizar un documental en la ruta Alausí – Nariz Del Diablo, mismo que será filmado por la compañía de televisión británica en representación de National Geographic.

El actor Will Smith en Alausí durante grabación de documental.

El GAD de Alausí con el objetivo de promover el turismo del cantón apoyó en la logística y seguridad para el actor. El producto audiovisual se podrá visualizar a través de la plataforma Disney Plus en el año 2023.

Will Smith en lugares extremos

En 2021 se estrenó ‘Bienvenidos a la Tierra, serie original de National Geographic’, donde el actor Will Smith explora los confines más lejanos del planeta Tierra.Hace tres años, Smith presentó otra serie de National Geographic sobre las maravillas del planeta llamada Nuestro Planeta: One Strange Rock.

El actor caminó por las calles de Alausí ante el asombro de los lugareños; sin embargo, los “fans”, lograron obtener fotografías, firmas, saludos y darle regalos de recuerdo en su visita a Chimborazo. En la grabación Will Smith contó con resguardo policial y personal de logística para la asesoría del reconocido actor.

Hoy la Nariz del Diablo, supone un tramo del Ferrocarril Transandino conocido como Tren Ecuador. También es parte del recorrido de otro tren de carácter turístico al que se ha llamado Tren Crucero: una elegante locomotora con el sabor de antaño que, en su trayecto desde el litoral hasta los Andes, incluye no sólo alojamiento en haciendas desperdigadas, sino también excursiones y recorridos guiados.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email