Delegación de Triatlón de la FDCH logra importantes resultados en Cuenca

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La Delegación de Triatlón de la Federación Deportiva de Chimborazo consiguió importantes resultados  en su primer día de participación en los XIV Juegos Deportivos Nacionales de Menores Cuenca 2019 destacables resultados.

Vinicio Chávez, presidente de la FDCH, informó  que los resultados fueron: Medalla de Bronce por equipos masculino compuesto por Ismael Salazar y Andrés Chariguaman, Angie Ayala 8vo lugar, 5to puesto femenino conformado  por Angie Ayala y Pamela Espinoza.

Para el técnico Luis Plasencia, el balance de la competencia es muy positivo, sobre todo en el sector masculino, por cuanto estos atletas constan con un proceso muy pequeño para lo que verdaderamente se necesita en el triatlón, también tenemos el caso de la deportista Pamela Espinoza quien se ganó su puesto desde las filas de nuestra escuela de iniciación; en el caso de la otra atleta femenina Angie Ayala, ha pasado este año lesionada por lo que su asistencia a los entrenamientos no fue la más adecuada, pero  tiene muy buenas condiciones para seguir creciendo en este deporte.

Cabe señalar que el Ing. Vinicio Chávez García presidente de Federación Deportiva de Chimborazo estuvo en toda la competencia que se llevó a cabo en el Polideportivo de Totoracocha (Centro de Alto Rendimiento), apoyando y motivando a los atletas. (16)

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email