Pungalá recibió a Brigadas Toda Una Vida

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Las Brigadas Toda una Vida continúan atendiendo a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, en esta ocasión 1.478 personas recibieron los servicios en la parroquia Pungalá del cantón Riobamba.

La jornada de atención, contó con la presencia de  Xavier Aguirre, viceministro de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, quien realizó la entrega de ayudas técnicas junto al Ministerio de Salud Pública (MSP), títulos de propiedad con el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) y créditos por parte del BanEcuador.

“Es un trabajo bastante fuerte de todas las instituciones del Estado, pero es lo que se debe hacer, trabajar para los ciudadanos, se ha desplegado el Gobierno en el territorio, la acogida de la gente ha sido muy importante para el desarrollo de estas Brigadas Toda Una Vida.”, recalcó Xavier Aguirre.

En esta parroquia el Registro Civil, ceduló por primera vez a 20 personas; el Ministerio de Salud Pública (MSP), atendió a 271 personas en medicina general, valoraciones de discapacidades, vacunas, odontología, e impresiones de carnets DCP; El Instituto

Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), brindó atención en salud preventiva, control de medidas, antropométricas y control de signos vitales; el Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (MIDUVI), entregó información para la construcción de viviendas en terreno propio y en mejoramiento y el Servicio de Rentas Internas (SRI), capacitó en deberes formales, RUC, información tributaria, generación de claves y realizó visitas a locales.

Hoy, martes 28 de enero de 2020, las brigadas estarán en la parroquia Licto, el miércoles 29 en Cubijíes, el jueves 30 en Quimiag y el viernes 31 en el cantón Penipe. (13)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

3 COMENTARIOS

Comments are closed.