Siniestro en la vía a la Costa

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Alrededor de las 12h30 en la comunidad Tepeyac parroquia Juan de Velasco del Cantón Colta se suscitó un accidente de tránsito.

Según Jhony T, manifestó que: se dirigía desde Guayaquil a Quito con sus familiares cuando explotó un neumático lo que ocasionó que el vehículo perdiera el control y se estrelle con una piedra que se encontraba a un costado de la vía.

Producto del siniestro tres personas resultaron heridas, la emergencia se coordinó a través del Centro Operativo Local ECU 911, quienes coordinaron con el Ministerio de Salud Pública y patrullas de la Policía Nacional para brindar asistencia a las personas heridas.

El personal de Salud atendió a una mujer de 31 años de edad y dos hombres de 32 y 37 años, quienes fueron atendidos en el subcentro de salud de la parroquia Juan de Velasco, posteriormente fueron trasladados hasta el Hospital General Docente de Riobamba con la finalidad de descartar fracturas o lesiones, debido a que el centro de salud no contaba con los equipos para realizar esos procedimientos.

La semana pasada en el mismo sector se produjo un siniestro, por lo que las entidades recomiendan transitar con precaución por esa vía.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

Comments are closed.