Accidente en la vía Riobamba-Chambo dejó daños materiales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Tras cumplirse con las diligencias de ley, los vehículos fueron ingresados a los patios de retención vehicular.

Cerca de  las 08h26 de este viernes, se registró  un accidente de tránsito en la vía Riobamba – Chambo, a pocos metros del sector denominado “La Inmaculada”. La atención de la emergencia fue coordinada de a través del ECU 911 con las instituciones articuladas.

De forma inmediata, hasta el sitio se trasladó  personal y unidades de primera de respuesta de Policía Nacional y Ministerio de Salud Pública para brindar atención  oportuna. Producto del fortuito accidente resultó una persona herida.

De acuerdo a las investigaciones  preliminares en el sitio, agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT),  informaron  que la tipología el siniestro correspondería a  un  choque lateral angular con volcamiento de un cuarto,  entre dos vehículos: una camioneta marca Nissan y un automóvil tipo taxi.

Tras las diligencias de rigor, los vehículos fueron ingresados a los patios de retención vehicular mientras las autoridades determinarán la responsabilidad en este siniestro. Autoridades hicieron un llamado a todos los conductores a respetar la señalética y los límites de velocidad establecidos .(12)

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email