CACPE Pastaza entrega implementos médicos a Hospital Puyo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El gerente de la Pequeña Empresa CACPE Pastaza, Edgar Acuña entregó un lote de implementos de bioseguridad al personal del Hospital Puyo. Entre los objetos se destacan: 100 mascarillas quirúrgicas, 500 mascarillas de tela, 200 trajes de protección, 100 protectores faciales. Más adelante, se entregará, dos rollos de cien metros de tela anti fluidos.

Acuña manifestó que estas herramientas servirán para que nos defiendan del coronavirus, pero también para que se protejan los médicos y enfermeras. De esta manera podremos enfrentarnos mejor a esta pandemia, por el bien de los socios y de toda la ciudadanía de Pastaza, expresó.

El gerente del Hospital Fabián Chango, recibió estos equipos de protección, indicando que este aporte es bien recibido. Mismos que serán bien utilizados por el personal que está cumpliendo su labor en el área de COVID del Hospital. Estos actos engrandecen el trabajo que realiza el personal sanitario, manifestó el Dr. Chango.

Este es un ejemplo de colaboración y esperamos que otras empresas e instituciones se sumen a este tipo de donaciones, manifestó el gerente del Hospital. Este centro hospitalario, el mejor dotado de la Provincial ha atendido los casos de COVID_19. Además, con los recursos de la CTA se ha instalado una sala con 5 camas más para estos casos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email