Club de Leones Riobamba Sultana de los Andes coronó y exaltó a “Alyson I y Solange I”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El jueves 5 de diciembre de 2019, a partir de las 21h00, el Club de Leones Riobamba Sultana de los Andes, organizó el acto de coronación y exaltación de Alyson I, como la nueva soberana para el período 2019-2020 en el Hotel Bambú de Riobamba. El evento galante contó con la presencia de autoridades, miembros del club e invitados especiales.

Sonia Zurita Veintimilla, presidenta del Club de Leones Riobamba “Sultana de los Andes”, señaló que el club se encuentra trabajando con el lema “constancia, bondad y templanza”, que significa saber llevar sobre sus hombros el lema del Leonismo “Nosotros servimos”, con responsabilidad, seriedad y honorabilidad. Además, fue coronada como reina del Club Solange I.

Alyson Shantal Flores tiene 20 años, nació el 1 de abril de 1999 en Santo Domingo de los Tsáchilas, sus estudios secundarios los realizó en la Unidad Educativa Kasama, actualmente estudia Finanzas en la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo.

Durante su corta vida, ha obtenido varias coronas como: Miss Teen Costa Ecuador 2014; Virreina Nacional del Café 2015; Miss Teen Ecuador International 2017 y Primera Finalista Mis Teen International 2018.

Las palabras de exaltación de Alyson I y Solage I, estuvo a cargo del C.L. Gonzalo Endara, el cual manifestó: “sus miradas habla con suavidad, amor y esperanza; son como la rosa perfumada envuelta en sedas, encajes y perlas brillantes con arte del nuevo siglo y que representan su fortaleza y el pilar que sobre sus hombros descansa la responsabilidad que tienen para ayudar a latir el corazón de los que les necesitan”.

“Su mejor galardón es el alma pura y el amor, la razón de su existencia, la armonía de sus formas y el esplendor de su personalidad es ese algo embriagador que hacen de Alyson un símbolo femenino, ante quién nos arrodillamos para adorar la belleza y nos rendimos al amor que esta noche han sido ungidas como la belleza del club de leones y Solange, como reina del Club Leo Riobamba Sultana de los Andes”.   (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

Comments are closed.