Detenidos por robar en el sector de la Politécnica

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Los sospechosos se los ubicó cerca de la avenida Pedro Vicente Maldonado. Entre los objetos robados se hallaban las pertenencias de una de las víctimas.

Por medio de la Policía Nacional se conoció que un llamado al ECU-911 informó que dos personas habían sido víctimas de robo de sus teléfonos celulares.

Por lo que las víctimas utilizaron un taxi para perseguir la camioneta azul, en la que iban los presuntos delincuentes con los objetos que se llevaron.

Sin embargo, al llegar a las avenidas Milton Reyes y Saint Amand Montrond se les perdió de vista, pero el personal policial al tener conocimiento del hecho, tomaron contacto con las personas perjudicadas, quienes les explicaron las características de la camioneta color azul que tomó rumbo desconocido.

Pero fue a la altura de la calle Abdón Calderón del barrio Gruta de Lourdes (a la altura de la hostería el Bambú), en donde se ubicó al automotor con los dos ocupantes.

Los afectados los identificaron y al tratarse de un delito flagrante el personal del circuito La Politécnica procede a la aprehensión de los sospechosos de nombres Boris M. de 28 años de edad, y Juan V. de 43 años de edad.

Neyb Jiménez, comandante de Policía de la Subzona N. 6 “Chimborazo”, comentó, en dichos circuito han tenido varias denuncias de robo a personas, y que los delincuentes lo que más se llevan son los celulares, por lo que la institución policial ha intensificado su trabajo en la zona.

Jiménez resaltó que una muerta de ello fue la detención de los dos ciudadanos, ya que entre las evidencias halladas estaban celulares.

El comandante también informó que los dos sospechosos tienen antecedentes delictivos, por ejemplo; Boris M. tienen una detención por abuso de arma de fuego en el 2013, mientras que Juan V. registra dos detenciones por robo.

“Son personas que tienen antecedentes y las que prácticamente han estado haciendo de las suyas en esa zona”, subrayó, pero recomendó a la ciudadanía que si ha sido víctima de un hecho criminal, que ponga la denuncia para iniciar con el proceso.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email