Dos fallecidos y seis heridos tras accidente en Alausí

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Un choque frontal entre una camioneta y un jeep dejó como resultado seis personas heridas y dos victimas que lamentar. Instituciones de primera respuesta brindaron atención y trasladaron a los heridos a casas de salud cercanas.

La noche del domingo 14 de abril, después de una llamada a la línea única de atención para emergencias 9-1-1, se alertó  de un accidente de tránsito suscitado en el sector de Tixán-Alausí. De inmediato, hasta el sitio del siniestro se trasladaron dos ambulancias del Ministerio de Salud Pública, una unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos, además unidades especializadas de la Policía Nacional.

Los organismos de socorro reportaron la atención a seis personas heridas  que fueron trasladados al Hospital de Alausí en condiciones estables. Una mujer de 19 años de edad y cinco hombres de entre 17 a 30 años. También, confirmaron el fallecimiento de dos hombres de 22 y 40 años;  en coordinación con el agente fiscal se realizó el levantamiento de los cuerpos sin vida.

De acuerdo a las primeras investigaciones se trató de un choque frontal entre una camioneta y un jeep. Los automotores siniestrados fueron retenidos en los patios de la Subjefatura Provincial de Tránsito en Alausí. Las investigaciones por parte de los entes competentes determinarán las causas y responsabilidades del siniestro de tránsito. (12)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

Comments are closed.