Expectativa ciudadana por apoyo a emprendedores

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Ante la crisis económica agravada por la pandemia del COVID_19, la ciudadanía aspira el apoyo del Estado a los emprendimientos y negocios, a través de varios mecanismos, especialmente de refinanciamientos de créditos y créditos nuevos. Así lo manifestó el director del Movimiento “sigue Pastaza”, Fabián Valla.

Este Movimiento se lo había creado para apoyar al ex vicepresidente Otto Sonnenholzner, pero como no se concretó esa candidatura, los adherentes y simpatizantes, han decidido apoyar a los candidatos del Partido Creo a la cabeza Guillermo Lasso. Y en la provincia a Tatiana Mena y Fabián Campaña, manifestó Valla.

Consideran que las propuestas de apoyo al emprendimiento, en tiempos de desempleo, con la reactivación del Ban Ecuador, Banco de Fomento, es posible una recuperación de la economía, manifestó el Dirigente.

Cada año salen miles de jóvenes de las universidades y no encuentran empleo. La mejor alternativa son los emprendimientos. De manera que se puedan crear nuevos negocios, con el apoyo crediticio y de capacitación, manifestó.

La provincia de Pastaza se caracteriza por la actividad comercial, que ha sido afectada por el COVID_19. Por lo que la mayoría de negocios, aspiran créditos para restablecer sus actividades.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email