Más de 400 litros de licor fueron incautados

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Los controles en Riobamba siguen, esta vez, alrededor de 400 litros de licor artesanal fueron incautados por parte de la Intendencia de Policía de Chimborazo. 

Germánico Guerrero, intendente General de Policía de Chimborazo, manifestó que se hicieron inspecciones, y que en uno se estos se halló cientos de litros de licor.

“Se hallaron aproximadamente de 400 litros de licor artesanal y por ese se incautó el producto”, destacó.

Guerrero también recordó que desde el 25 de noviembre hasta el 2 de diciembre visitó 280 locales, de los cuales 58 se los citó.

Además se hicieron 25 barridos para evitar el consumo de licor en la vía pública, ventajosamente no hubo detenidos a diferencia de la semana pasada que existieron tres.

“Se ejecutaron 65 operativos de control y como resultado tres negocios se clausuraron y más de 414 litros de alcohol se decomisaron”, sostuvo.

Los controles también se han hecho en los mercados de la Sultana de los Andes. Por ello, el intendente señaló que se hicieron 12 operativos que verificaron los precios de los productos.

“270 productos se incautaron por estar caducados”, señaló Guerrero.

El intendente con frecuencia sugiere a la ciudadanía acudir a sus oficinas para que denuncien algún hecho anormal, en especial si se expende licor clandestinamente.

“Pueden llegar y darnos a conocer lo que está pasando, pues todas las denuncias son de carácter reservado”, dijo la autoridad.

Mientras tanto, uno de los operativos que generó interés en la ciudadanía, fue el que se hizo con las demás instituciones de Riobamba.

Rafaela Uvidia, transeúnte que estaba por el sector de La Estación acotó que esa clase de trabajos deben hacerse todas las semanas y no solo en la Plaza Alfaro.

“Depende de nosotros mismos denunciar dónde están los lugares problemáticos”, subrayó Uvidia.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email