No respetó la luz roja del semáforo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Un nuevo accidente de tránsito en las calles céntricas de Riobamba generó intranquilidad en moradores y comerciantes cercanos a las calles Villarroel y España.

El choque entre un taxi ejecutivo de la compañía Ejecutrans Del Rio y un camión mediano que cargaba cilindros de gas, generó molestia en habitantes y transeúntes.

Ellos se molestaron en ver que uno de los conductores no respetó la luz roja del semáforo que se encuentra en las calles Villarroel y España.

“No es posible que no respeten ni el límite de velocidad, ni los semáforos, deben entender los conductores que se maneja despacio”, sostuvo Francisco Almache.

Almache también resaltó que ventajosamente en el choque no hubo heridos, pero los daños materiales en ambos autos estaban a la vista.

“Bien dicen, hay que perder un segundo, más no perder la vida en un segundo, sin embargo, esa frase no tiene en la mente algunos conductores”, dijo Almache.

En cambio, Fernanda Maigua, ciudadana, sostuvo que los choques en Riobamba sí pueden disminuir, y que solo depende de un trabajo coordinado.

“Considero que una alternativa viable son las sanciones con dureza, ya que cuando se golpea el bolsillo, a la gente que no respeta, les va a costar pagar, un ejemplo es lo que ocurre en Ambato, no respetan, se sanciona”, subrayó Maigua.

Los agentes civiles de tránsito acudieron al sitio y recabaron datos para establecer las causas reales del incidente, además, se supo que aparentemente se trato de un choque angular y que uno de los conductores no se percató de la luz roja del semáforo.

En cambio, en Punín, un taxi se precipitó a un canal de riego que pasa por la zona. Ventajosamente no hubo personas heridas y la unidad fue rescatada horas más tarde.

Un taxi cayó a una canal de riego en Punín.

Recordemos que el límite de velocidad para vehículos livianos en las zonas escolares es de máximo 20 Km/h.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email