Parlamento Andino cumplirá agenda en Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La próxima semana, el Pleno del Parlamento Andino cumplirá una agenda de actividades en Riobamba.

Los parlamentarios sesionarán en la localidad y además presentarán un ciclo de exposiciones a lo largo de la semana, donde se abordará temas como: modelos exitosos de gestión, ordenamiento territorial, integración productiva, entre otros.

El evento contará con la participación  de autoridades internacionales y de la localidad,  organizaciones de productores y representantes de la Academia. Hugo Quiroz, presidente del Parlamento, detalló que la agenda iniciará  el lunes con la firma de dos convenios con instituciones de educación superior, el INPC y la embajada de Chile.

Mientras que el miércoles, el Presidente del Congreso de Marruecos, arribará a la ciudad junto a una delegación de congresistas,   para firmar el inicio del Foro Afro-Latinoamericano. El evento se realizará en el Salón Sesquicentenario.

Exposiciones. la primera  exposición que se presentará el lunes,  tiene como eje central el tema de la: “inocuidad: primer paso para producir con calidad”. Representantes de la Universidad de Talca de Chile, participarán en las ponencias. El jueves continuará las exposiciones con la temática: “Planificación, ordenamiento territorial y modelos exitosos de gestión”, a cargo del Presidente de la Empresa Pública de Medellín.

El evento se desarrollará en el auditorio de la Unach.  Además, entre los conferencistas  se contará con la presencia del  alcalde de la ciudad de Montería de Colombia, quien se referirá a su modelo exitoso de gestión, sobre todo en lo que respecta a ordenamiento territorial. (12)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

2 COMENTARIOS

Comments are closed.